miércoles, 12 de marzo de 2014

Ni Ignacio Diego, ni Miguel Angel Revilla. ¡Fuera los politicos burgueses de la universidad!



Desde EDUP y en respuesta a los acontecimientos ocurridos en la visita de Ignacio Diego a la UC y la visita convocada para mañana de Miguel Angel Revilla.

Acusamos:
-Al CEUC y a su presidente, Carlos Fernández Pérez. Por sus repetidas muestras de autoritarismo y porque no representan a los estudiantes, tal como vinieron a demostrar una vez más el pasado 17 de febrero, durante la visita de Ignacio Diego.
-Al presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego. Por ser responsable de la re-presión policial que tuvo lugar el 17 de febrero. Represión que continúa ahora por la vía judicial, con falsas acusaciones hacia los estudiantes.
-Al rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal. Por su complicidad con los anteriores, y por haber acabado con la democracia en la UC.
Denunciamos:
-El acto organizado mañana, jueves 13 de marzo. Porque la Universidad no es un espacio dónde políticos profesionales puedan venir a hacer campaña electoral. Porque no nos representan. Porque el populista Revilla es más de lo mismo, un representante de las oligarquías económicas, y no el amigo del pueblo. Es el poli bueno de la película, la cara amable del sistema; pero igualmente responsable del saqueo al que estamos siendo sometidos.



¡Fuera la oligarquía y las empresas de la Universidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario